top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

Módulo #39 ELOHIM WAYYISMA

Actualizado: 26 jul

DIOS escucha.

DIOS DE dioses, que nos escucha, es por su compromiso de Fidelidad.

Al estar unidos a DIOS, tenemos la certeza de que ÉL nos escucha.

Jeremías 33: 3; Clama a MÍ, y YO te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.


Jeremías 29: 12; Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y YO os oiré;


1 Juan 5; 14-15; 14 Y esta es la confianza que tenemos en ÉL, que si pedimos alguna cosa conforme a SU Voluntad, ÉL nos oye. 15 Y si sabemos que ÉL nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.


Salmo 18: 6;En mi angustia invoqué a DIOS, y clamé a mi DIOS. ÉL oyó mi voz desde su Templo,

Y mi clamor llegó delante de ÉL, a sus oídos.


Salmo 116: 1-2; Amo a DIOS, pues ha oído mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.


Salmo 5: 3; Oh DIOS, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de TÍ, y esperaré.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page