top of page

Macór Shamé, es decir,

Manantial del cielo

Misión

Isaías 61 : 1-11

El Espíritu de Dios está sobre nosotros, porque nos ungió y nos envió a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Dios, a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos, se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y Dios los llamará árboles de justicia, plantíos, para su gloria.

El servicio en el Señor

Reedificar las ruinas antiguas

Volver a levantar lo que se ha destruido; lo que DIOS edifica cuando una persona nace y que se ha perdido; su propósito, su diseño, su plan de vida en JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR. Es misión de la IGLESIA CRISTIANA MANANTIAL DEL CIELO, por el ESPÍRITU SANTO, construir de nuevo, hacer muchas reparaciones y cambios en algo que ha sido destruido o dañado por el enemigo, con sus engaños y con su mala intención hacia la humanidad, porque el Diablo vino a matar, dañar y destruir, pero JESUCRISTO vino a darnos vida y vida en abundancia. El enemigo ha logrado que el altar de DIOS en el corazón de las personas, esté en ruinas, y es por eso que el SEÑOR nos ha enviado a REEDIFICAR. 

Levantar los asolamientos primeros

Levantar los desastres, los estragos, quitar la devastación, desolación del corazón en personas que conocieron y fueron maltratadas, menospreciadas, y están confundidas; levantar lo que no es, quitando del corazón de cada uno lo que personas sembraron dañando anhelos, propósitos, sueños, dejaron personas vivas en desiertos, pero la Iglesia MANANTIAL DEL CIELO, trabaja con la ayuda del ESPÍRITU SANTO, la guianza de YAHWEH, y JESUCRISTO como nuestro modelo de vida e intercesor ante el PADRE, ayudando a estas personas. También incluimos a las personas que no han conocido y necesitan la oportunidad que DIOS les da. 

Restaurar los corazones arruinados, los escombros de muchas generaciones

Porque hay corazones con el altar del SEÑOR, tapado por maleza, muchos corazones en los que el enemigo sembró la disensión, iras, contiendas, pleitos, enojos, frustraciones, confusión, con actos de la carne, que hicieron nido en muchas vidas; se fermentaron, profundizaron, hasta el punto que los llevó a que no vean lo que en tiempo pasado, DIOS, prometió a esa vida, cumpliendo nuestra Misión, al RESTAURAR, se empieza a limpiar esa inmundicia, y se toma el diamante que quedó tapado por la perversión, y Dios volverá a darle forma, para que recobre su brillo natural.  

Como Ministros

Somos Ministros de Nuestro DIOS, llamados, preparados y enviados para MOSTRAR las riquezas de ÉL a las Naciones, y llevar la gloria de NUESTRO PADRE, con la bandera que ÉL mismo nos entregó, SU INMENSO AMOR. 

Dios nos dijo

"En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo. Porque yo Dios. soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio, que significa no estoy apoyando el hurto, robo o fraude de los intereses de los demás; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ustedes PACTO PERPETUO.

Visión

1 Corintios 13 : 1-13

Porque el AMOR DE DIOS nunca deja de SER, nosotros estamos llamados a disfrutarlo, a ejercitarnos con la ayuda del ESPÍRITU SANTO, a que sea una realidad viva en cada uno, por eso nuestro versículo principal en la Visión del SEÑOR es: "Y ahora permanecen la fé, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor".  El PADRE nos invita a servir en éste Ministerio tan grande y de tanta responsabilidad, ayudando a TODOS AQUELLOS que lo necesiten, y conquistando JUNTOS las herencias del PADRE, en ésta tierra, preparando a las generaciones futuras un mejor terreno, para que el servicio en el SEÑOR se multiplique y TODOS RECIBAMOS SUS VICTORIAS. EL AMOR DE DIOS es nuestra bandera.

Si te identificas y quieres formar parte de este gran ejército de servidores del Reino de Dios, te invitamos a que te adhieras a nuestro ministerio.

 

Llámanos al 3158990084 o 3155936988. 

El amor de Dios se manifiesta cada día en nuestro actuar, y la paz del padre sea en nuestros corazones y su bendición permanezca de generación en generación.

bottom of page