top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

Módulo #42 YO SOY

YO SOY EL QUE SOY, Éxodo 3: 13-14; 13 Dijo Moisés a DIOS: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El DIOS de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿Qué les responderé? 14 Y respondió DIOS a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.


Cuando DIOS se refiere a ÉL MISMO, como YO SOY, es una forma de mostrar su Soberanía, su Majestad y que ÉL no se contradice en nada, ni por nada.


Apocalipsis 1: 5-8; y de JESUCRISTO el Testigo Fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para DIOS, su PADRE; a ÉL sea Gloria e Imperio por los siglos de los siglos. Amén. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por ÉL. Sí, Amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el SEÑOR, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


DIOS YO SOY, envía a JESUCRISTO a la tierra a traer Salvación y Vida Eterna, y viene en nombre y representación de DIOS.


Evangelio San Juan 8: 25-32; 25 Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces JESÚS les dijo: Lo que desde el principio os he dicho. 26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de ÉL, esto hablo al mundo. 27 Pero no entendieron que les hablaba del PADRE. 28 Les dijo, pues, JESÚS: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el PADRE, así hablo. 29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el PADRE, porque yo hago siempre lo que le agrada. 30 Hablando él estas cosas, muchos creyeron en ÉL. 31 Dijo entonces JESÚS a los judíos que habían creído en ÉL: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


Siempre DIOS ha querido el ÉXITO para todos sus hijos.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page