top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

Módulo #2 ADONAI

Actualizado: 24 jul

El nombre como calificativo y característica de DIOS, en hebreo es Adonai deriva del singular Adom, que es Señor, mi señor de Señores, mi Amo.


DIOS es el Señor, mi gran Señor, porque DIOS es el amo, el DIOS que gobierna y Señor majestuoso de todo lo visible e invisible.

DIOS es la autoridad plena.


Leemos en el Salmo 8, que el nombre de DIOS es Glorioso en toda la tierra, viendo los cielos , la luna y las estrellas, obra de sus manos (Génesis 1:6-10; 1:14-18), y en su infinito amor, DIOS tiene memoria del hombre, al que hizo como menor que los ángeles.


Leemos en el Libro del Profeta Isaías 40:3-5, todo valle sea alzado y todo monte sea bajado, lo que está torcido se endereza, y lo áspero se allane. Y se manifestará la Gloria de mi gran SEÑOR.


Leemos en Ezequiel 16:8, DIOS entra en Pacto con el que como SEÑOR mira y extiende su mano, para acercarlo a su Trono.


Leemos en Habacuc 3:19 DIOS como Señor es mi fortaleza, y con ÉL ando en las alturas.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page