top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

Sanidad del alma - Parte 3


En todo momento y lugar, tenemos la mano de DIOS que nos guarda.

Resaltamos los Versículos

41:10 Mas tú, DIOS, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 41:11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. AMÉN.


ESTUDIEMOS JUNTOS:

En los estados de enfermedad del alma, sanidad del alma- 2, aprendimos un estado muy lamentable, y es el cáncer de la envidia, que provoca hacia nosotros enemistad del que la posee, pero conociendo que el que realiza el tratamiento es DIOS, que la medicina y las dosis las conoce es ÉL, vamos a aprender los pasos que debemos dar nosotros.

  1. Clamar a DIOS por misericordia para con cada uno.

  2. Que DIOS nos levante de esa situación, solucionando de raíz. Al clamar que DIOS nos levante, es porque anhelamos una solución y no dejar la situación como esta.

  3. Dar el pago al enfermo, tiene que ver con mostrar frutos dignos de ser hijos de DIOS, porque cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles, es cuando conocemos y entendemos en que estado está nuestra alma, es cuando DIOS nos permite mirar hacia dentro de nuestro ser.

  4. De ésta forma conoceremos que hemos agradado a DIOS, conoceremos en que lugar del crecimiento y madurez de nuestro carácter vamos, identificaremos que nos falta por conquistar y encaminaremos nuestro esfuerzo para lograrlo.

  5. Que mi enemigo no se huelgue de mí: Nos está enseñando DIOS, a que no permitamos a nadie que nos quite lo que ya poseemos, no permitir que nos lleven a retroceder, que nos dejen sin derecho, sin oportunidad, sin que hacer. Recordemos que nosotros tenemos que cuidar y hacer buen uso de lo que poseemos, sin jactarnos, pero con la seguridad de que es nuestro y seguiremos avanzando sin pausa.

ACTITUD CORRECTA:

Ninguna circunstancia por difícil que sea, será mayor que nuestro DIOS, no podemos acomodarnos a lo malo, más bien, con el BIEN VENCER EL MAL. Para identificar el bien, tenemos al ESPÍRITU SANTO quien es nuestro ayudador, trabajemos y no desmayemos para que nuestro corazón este limpio.


De toda circunstancia difícil, DIOS siempre nos mostrará la salida, porque justos y verdaderos son sus caminos.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA CONFUSIÓN

Es un error causado por entender, utilizar o tomar una cosa equivocada siendo otra. Vamos a entrar en acuerdo con DIOS, es por eso que se...

Identifica tú estado actual.

En el Libro de Apocalipsis encontramos una serie de Revelaciones recibidas por Juan, DIOS le permite un privilegio que aún para Juan es...

Comments


bottom of page