top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

ORACIÓN DE JESUCRISTO

Actualizado: 3 jul 2019

Leemos en EL EVANGELIO SAN JUAN 17:1-13 17:1 Estas cosas habló JESÚS, y levantando los ojos al cielo, dijo: PADRE, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a TÍ; 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el ÚNICO DIOS VERDADERO, y a JESUCRISTO, a quien has enviado. 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 17:5 Ahora pues, PADRE, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;  17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. PADRE SANTO, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. 17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi GOZO cumplido en sí mismos. AMÉN.


Ésta oración dirigida al PADRE, poco antes de ser crucificado JESUCRISTO, es una muestra de la clara comunión con DIOS, confirma el cumplimiento del propósito; una proclama que nos incluye para que seamos uno con DIOS, para conocer y entender que DIOS es sobretodo, por todo y en todo, llegando a la plenitud del ejercicio de toda buena obra, para ser manifestada en la tierra de los vivientes, GLORIFICANDO A DIOS por lo que es y representa para la humanidad.

OREMOS: GRACIAS DIOS POR JESUCRISTO, GRACIAS, TU AMOR ES INCOMPARABLE, TU LEALTAD HACIA LA HUMANIDAD MINISTRA NUESTRAS VIDAS.  TU SABIDURÍA ES FUENTE INAGOTABLE, MANANTIAL DEL CIELO QUE NUTRE Y SACIA DE BIEN NUESTRA ALMA. JESUCRISTO TÚ QUE ESTAS SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE, AYÚDANOS A SER LAS PERSONAS QUE EL PADRE QUIERE QUE SEAMOS, SANTIFÍCANOS EN TU VERDAD, PARA QUE LLEGUEMOS A LA ESTATURA DE LA PLENITUD QUE TU ALCANZASTE. JESUCRISTO NUESTRO ABOGADO PARA CON EL PADRE, FIEL Y JUSTO. JESUCRISTO EL MEDIADOR PERFECTO, SIN MANCHA Y SIN ARRUGA, SE HUMILLÓ PARA QUE NOSOTROS TUVIÉSEMOS LIBERTAD. TODO MI SER ALABA TU NOMBRE Y MI ALMA SE REGOCIJA EN TU GRANDEZA. PADRE BUENO, GRACIAS POR TU BONDAD Y MISERICORDIA, GRACIAS POR LA OBRA REDENTORA DE JESUCRISTO, GRACIAS POR EL ESPÍRITU SANTO QUE NOS FORTALECE Y SUSTENTA TODOS LOS DÍA DE NUESTRA VIDA. PADRE RECIBE TODA LA GLORIA, TODA LA HONRA Y TODA LA EXALTACIÓN. ALELUYA AMÉN.   

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA CONFUSIÓN

Es un error causado por entender, utilizar o tomar una cosa equivocada siendo otra. Vamos a entrar en acuerdo con DIOS, es por eso que se...

Identifica tú estado actual.

En el Libro de Apocalipsis encontramos una serie de Revelaciones recibidas por Juan, DIOS le permite un privilegio que aún para Juan es...

Kommentarer


bottom of page