top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

La tierra, nuestra casa

Actualizado: 18 jun 2019



Leemos en GÉNESIS 1: 26-27

1:26 Entonces dijo DIOS: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 1:27 Y creó DIOS al hombre a su imagen, a imagen de DIOS lo creó; varón y hembra los creó. AMÉN. PARA INTERIORIZAR:

DIOS nos creó igualitos a ÉL, con su imagen y semejanza, y nos puso en la tierra a gobernarla, toda la tierra bajo la mayordomía nuestra, nos concedió el dominio propio y el poder para gobernarla. Nos dió EL ESPÍRITU SANTO para que nos dé sabiduría, para hacer el trabajo como es debido, correcto, para actuar preparados para toda buena obra.


ACLARACIÓN DEL GOBIERNO DEL HOMBRE:

El enseñorearnos de la tierra trae incluido el deber de cuidarla, de protegerla, de amarla, de disfrutarla, de valorar todo lo que tiene y utilizarlo bien, los recursos que la tierra posee son para nuestro deleite. Cuando aprendemos que toda la tierra es nuestra casa, nos alegra o duele, todo lo que en ella suceda, por eso cuando ores, debes incluir Bendecir la tierra.

EQUIVOCACIÓN DE MUCHOS:

No es enseñorearnos de las personas, ni creer que somos más que ellos, cuidado con ello, porque todos tenemos DONES y TALENTOS de DIOS, y el hecho de que algunos no lo sepan o no los usen, no es para que nos aprovechemos de ello, sino para que les ayudemos a conocerse y entender lo del REINO DE DIOS en la tierra, y disfrutarla. Las personas son compañía en éste precioso territorio.


Nuestro adversario es Satanás, que anda como león rugiente buscando a quien devorar, que se vale de muchos medios para ponernos en pleitos, iras, contiendas y disensiones, a las personas, pero DIOS nos ayuda a que no ignoremos sus maquinaciones y manipulaciones, y las reprendamos, no participemos de ellas, no las permitamos, porque así nos guarda de su acecho.


PADRE en el nombre de JESUCRISTO bendecimos la tierra y oramos por la Paz de Jerusalén; gracias por el lugar que nos has permitido habitar y servirte, para la Gloria de TÚ SANTO nombre, AMÉN.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA CONFUSIÓN

Es un error causado por entender, utilizar o tomar una cosa equivocada siendo otra. Vamos a entrar en acuerdo con DIOS, es por eso que se...

Identifica tú estado actual.

En el Libro de Apocalipsis encontramos una serie de Revelaciones recibidas por Juan, DIOS le permite un privilegio que aún para Juan es...

留言


bottom of page