top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

Guía #97 La Sangre de JESUCRISTO tiene Poder

Hebreos 12: 22-24; 22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del DIOS vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, 23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a DIOS EL JUEZ de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.


Con ésta revelación, DIOS hace mención de ocho (8) voces en las Cortes Celestiales:

1-Monte de Sion

2-DIOS vivo, Juez de todos.

3-Jerusalén la celestial.

4-Muchos millares de ángeles.

5-Congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos.

6-Espíritus de los justos hechos perfectos.

7-JESÚS el mediador del nuevo pacto.

8-La sangre rociada que habla.


Génesis 4:9-12; Y DIOS dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? 10 Y ÉL le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. 12 Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra. 

La sangre de Abel, derramada, es suficiente para juzgar y condenar a Caín.

Por la sangre derramada en la cruz del calvario, dice la Santa Biblia que vencemos al acusador, es porque llegamos al acuerdo, que la sangre de JESUCRISTO le da a DIOS el derecho legítimo de perdonarnos.


Por la sangre del CORDERO DE DIOS:

1-Profetizamos: Discernir el sacrificio de la cruz, único. Es comprender que JESUCRISTO pagó un precio de muerte por cada uno.

2-Somos Perdonados: En el Antiguo Testamento, el Sacerdote comisionado para hacer expiación, esparcía la sangre del animal sacrificado, así era otorgado el perdón de pecados, JESUCRISTO derramó su sangre para nuestro perdón.

3-Testifica: Estamos bajo un Nuevo y Mejor Pacto, por el Sumo y Gran Sacerdote JESUCRISTO, Hebreos 7:17.

4-Atestigua: Por el sacrificio puro y sin mancha de JESUCRISTO, le fue concedido el Derecho y Privilegio de ser Nuestro Abogado, atestigua a favor nuestro.

5-Le dio una Naturaleza Fiel y Legal a JESUCRISTO: 1 Juan 1: 9; Pacto de Fidelidad, y por ser Justo es Legal. Nuestros fracasos son resueltos.

6-Recompensas: Hacer tesoros en los cielos y obtendrás recompensas, comprar sin dinero. Estar en la tierra no es solo para ser bendecidos, sino también para bendecir a otros.

 

La Sangre de JESUCRISTO nos libra de la enfermedad, de la escases y del pecado; nos concede Sanidad, Salvación, Perdón de pecados y Protección.


Profeta Zacarías 9: 9-16; Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu Rey vendrá a ti, Justo y Salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna. 10 Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará Paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra. 11 Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua. 12 Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble. 13 Porque he entesado para mí a Judá como arco, e hice a Efraín su flecha, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia, y te pondré como espada de valiente. 14 Y DIOS será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y DIOS el SEÑOR tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro. 15 DIOS de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda, y beberán, y harán estrépito como tomados de vino; y se llenarán como tazón, o como cuernos del altar. 16 Y los salvará en aquel día EL SEÑOR SU DIOS como rebaño de su pueblo; porque como piedras de diadema serán enaltecidos en su tierra.

Medita en más textos Bíblicos:

Hebreos 9: 11-15.

Evangelio San Lucas 22: 44.

1 Juan 1: 6-9.

1 Juan 5: 6.

Hebreos 9: 12-14.

Hebreos 10: 19-22; 28-31.

Romanos 3: 25-26.

Romanos 5: 9.

Efesios 1: 7.

Efesios 2: 13.

Colosenses 1: 19-20.

Apocalipsis 7: 14-17.

1 Corintios 11: 25.

Hebreos 13: 20.

1 Pedro 1: 1-2.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page