top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

Guía #94 Existen Juicios espirituales en la Tierra

Conociendo como Profetas que somos juzgados espiritualmente en la tierra, de acuerdo a lo que DIOS planeó para nuestras vidas, y se nos ha ido revelando, ¿Qué tanto hemos cumplido?:

1- DIOS Juzgará a su pueblo: Deuteronomio 32: 34-36; 34 ¿No tengo yo esto guardado conmigo, sellado en mis tesoros? 35 Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo su pie resbalará, porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está preparado se apresura. 36 Porque DIOS juzgará a su pueblo, y por amor de sus siervos se arrepentirá, cuando viere que la fuerza pereció, y que no queda ni siervo ni libre.

2- Los Cielos y la tierra testifican: Salmos 50: 1-6; El DIOS de dioses, ha hablado, y convocado la tierra, desde el nacimiento del sol hasta donde se pone. 2 De Sion, perfección de hermosura, DIOS ha resplandecido. 3 Vendrá nuestro DIOS, y no callará; fuego consumirá delante de ÉL, y tempestad poderosa le rodeará. 4 Convocará a los cielos de arriba, y a la tierra, para juzgar a su pueblo. 5 Juntadme mis santos, los que hicieron conmigo Pacto con sacrificio. 6 Y los cielos declararán su Justicia, porque DIOS es el juez.

3- DIOS Juzga conforme a Justicia e integridad: Adhiérete a los Fundamentos y Valores que DIOS ha establecido en los Cielos y en la Tierra. Salmos 7:8; DIOS juzgará a los pueblos; Júzgame, oh DIOS, conforme a mi Justicia, y conforme a mi Integridad.

4- DIOS tiene SIEMPRE Compasión: Salmos 135:14; Porque DIOS Juzgará a su pueblo, y se compadecerá de sus siervos.

DIOS tendrá compasión de sus siervos, porque te conduce a cambiar de mente, es decir cambio de opinión, para restaurar intimidad con DIOS y así el rumbo de tú vida cambie, para que se manifieste humildad al arrepentirse de todo lo que ofende a DIOS.

5- Frente a los demás debemos ser perdonadores constantes y obtener libertad para pedir perdón: Santiago 4:6; Pero ÉL da mayor gracia. Por esto dice: DIOS resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.


1 Corintios 11: 30-32; Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen. 31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados; 32 más siendo juzgados, somos castigados por el SEÑOR, para que no seamos condenados con el mundo.

Es necesario ese examen de conciencia, porque si examinas constantemente tú vida, y te alineas y te organizas con el propósito de DIOS, te libras de esos Juicios.

Y se logra que:

a- Se crece en autoridad espiritual.

b- Se obtiene dominio sobre territorios.

c- Poder para llevar circunstancias ante la Corte de DIOS, porque si queremos movernos en lo sobrenatural, tenemos que cambiar la forma en que manejamos lo que nos sucede.

d- Se vuelve vida la oración e intercesión.

e- Ten en cuenta que el Diablo no te lee la mente, pero DIOS si sabe que guardas en tú corazón y desde el interior, mana la vida. Nuestro ser debe estar sujeto a CRISTO y no a las influencias del enemigo, porque no somos débiles. DIOS nos concede su favor para ver las cosas celestiales, porque somos ciudadanos de los cielos. Romanos 5.


Las oraciones necesitan bases Legales, que están en la Santas Escrituras, palabra viva y eficaz, Hebreos 4: 12; Porque la palabra de DIOS es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

No te va llegar ninguna circunstancia, de la cual ya has recibido discernimiento, advertencia, direccionamientos para que cambies, corrijas, establezcas metas diferentes, renueves tus pensamientos, edifiques con tus palabras y tus acciones sean sal en la tierra, porque somos Luz a las naciones.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page