El adversario quiere paralizar cada destino, como Profetas estamos llamados a detener las seis (6) maquinaciones del adversario:
1. Iniciar una oración es entrar en conflicto, no siendo el campo de batalla, que si es la Corte Celestial, por esa razón se dificulta orar, aunque se quiere y necesita hacerlo.
2. Pelea conmigo mismo; la carne se opondrá al espíritu. Gálatas 5: 19-20.
3. Librar la batalla contra el que se te opone: Identifico la batalla con la palabra, es decir el adversario se opondrá a la armonía del hogar, se opondrá al cumplimiento de nuestro propósito, se opondrá a la prosperidad financiera, a la salud y a la madurez de nuestro carácter; porque estamos enfrentando un adversario (el que trae una demanda en nuestra contra) que quiere evitar que se haga la Voluntad de DIOS para nuestras vidas. 1 Pedro 5: 8.
4. El pecado le da derechos legales a Satanás, para acusarte ante el Juez por el incumplimiento de las Leyes Divinas, porque el adversario abre casos contra los hijos de DIOS y la creación.
5. Satanás se presenta ante el Juez, para acusarte, utiliza derechos legales que se le han entregado por los mismos hombres, con conocimiento o sin conocimiento de ello. En su rol de Fiscal, conoce las Leyes de DIOS.
6. La iniquidad y las maldiciones, es un poder espiritual que arrastra tu vida hacia el mal, o dicho de otra manera, el mal hacia tú vida, las maldiciones te alcanzan, para arruinar los propósitos. Proverbios 26: 2; la maldición no viene sin causa, es el origen del derecho legal para tocar el linaje, para hacer el efecto de maldad.
Comments