top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

GUÍA # 77: LOS SIMBOLOS PROFÉTICOS – Parte 3

Una llave de DIOS para los profetas, son los actos proféticos utilizando los símbolos proféticos revelados y direccionados por el ESPÍRITU SANTO, ya que toda actividad espiritual involucra un espíritu, y en nosotros fluye el AYUDADOR, el ESPÍRITU SANTO. Escrito está 2 Pedro 1: 21; Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de DIOS, impulsados por el ESPÍRITU SANTO.

Los actos proféticos deben involucrar el nombre de JESUCRISTO. Evangelio San Juan 14: 13.

En la Biblia los profetas utilizaban elementos para manifestar la sobrenaturalidad de DIOS y enseñar sobre su Reino. DIOS utilizará cualquier cosa creada para manifestar su Reino, porque todo fue creado por medio de ÉL y para ÉL; Colosenses 1: 16. Satanás es creatura de DIOS, por eso no puede crear nada, él es un usurpador, imitador y distorsionador de todo el diseño de DIOS, utiliza lo creado para engañar. En la multiforme sabiduría de DIOS, Efesios 3: 10, DIOS crea todo con propósito, el ESPÍRITU SANTO fluye de múltiples maneras.

Los Símbolos Proféticos utilizados por el Profeta, deben estar encaminados a la reconciliación con DIOS, por revelación, provocando cambios en la tierra, estableciendo la sobrenaturalidad de DIOS, con propósitos perfectos para Bendecir.

Ya hemos aprendido sobre:

1-El hacha cae – Ver Guía #75.

2-El manto de Elías – Ver Guía #75.

3-La vara de Arón – Ver Guía #76.

4-La rama del árbol que endulza las aguas – Guía #76.

SEGUIMOS CON:

5-Las ropas de Pablo que sanaban: Hechos de los Apóstoles 19: 11-12; DIOS hacia sanidades por medio de las ropas tocadas por el cuerpo de Pablo, impregnadas del ESPÍRITU SANTO por el cual fluía. En Judas 1:23; recibimos direccionamiento para tener cuidado de la ropa contaminada por prácticas de error. La ropa no es un elemento a parte de su dueño, la palabra nos enseña que tiene mucho que ver; en el Evangelio San Lucas 8: 44; JESUCRISTO lleno del ESPÍRITU SANTO, una mujer toca el borde de su manto y cesa el flujo de sangre que la azotaba desde hacía doce años, y ÉL dice: Poder ha salido de MÍ. En 1 Timoteo 4: 4-5; la contaminación en las comidas habla Pablo, al orar se santifican. El Poder de la oración sanará al enfermo, Santiago 5: 15.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page