top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

Guía #58 PROFETA DE RESTAURACIÓN

Estamos viviendo TIEMPOS DE RESTAURACIÓN, y por ende la palabra del Profeta vendrá con ese énfasis para Glorificar el SANTO nombre del SEÑOR. (Guía #5).


En la Guía #53 En las funciones del Profeta por su llamado, encontramos El Profeta de Restauración, el cual, dedica tiempo a solucionar los males, entregar el remedio, como lo Profetizó Joel en el capítulo 2:28-29, en donde DIOS da la promesa del ESPÍRITU SANTO,


RESTAURACIÓN es devolver a su estado original. Tiene que ver con crecimiento, mejora, llegar a estado superior. La multiplicación es proclama de DIOS, y sale con promesa de restauración. San Mateo 16:26-28, de nada le sirve al hombre tener otras cosas, pero perder su alma, no gustarán la muerte hasta que tengan que vivir la venida de JESUCRISTO, y que triste llegar hasta el último momento para creer a la palabra escrita en la Santa Biblia.


San Juan 3:17 Porque no envió DIOS a JESUCRISTO para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por JESUCRISTO.


San Mateo 24:43-47 Velar, cuidar, mantener preparados, siervo fiel, apercibidos, perseverando.


El Profeta debe reconocer la voz de DIOS, familiarizarse con su voz en su mente o audible, identificar el tiempo y su instrucción, entender el direccionamiento de DIOS, para su vida y para quienes ÉL envía.


La voz de DIOS en la actualidad, nos lleva a direccionarnos, a que volvamos a las sendas de Justicia, estudiemos algunos pasajes Bíblicos:

1-Salmos 25:8-21; ISRAEL en hebreo significa el que lucha con DIOS;

2-Job 8:5-7; Próspera la morada de tú Justicia.

3-Salmos 37:6; Exhibe DIOS tú Justicia y tú derecho.

4-San Mateo 12:17-21; Saque a Victoria el juicio y en su nombre esperarán los gentiles.

5-Romanos 2:5-11; DIOS pagará a cada uno según sus obras, sin hacer acepción de personas.

6-Romanos 14:16-17; El Reino de DIOS es Justicia, Paz y Gozo en el ESPÍRITU SANTO.

7-Santiago 3:18; Siembra Paz y tendrás Paz.


RECORDEMOS: JUSTICIA: Está en el Obrar y juzgar respetando la Verdad, para entregar a cada uno lo que corresponde.

El mundo terrenal ha generalizado y llamado normal a lo que ofende a DIOS, el profeta Isaías nos entrega una disertación sobre esto, en Isaías 5:8-24:

Versículo 8- La avaricia, es el afán de poseer muchas riquezas por el solo placer de atesorarlas sin compartirlas con otros, ese sentir de superioridad al tener lo que para otro es inalcanzable.

Versículo 11- Tiempo de ocio, orgías, borracheras, vicios, gula,

Versículo 18- La iniquidad hace presencia en cualquier momento de la vida del ser humano.

Versículo 20- Percepciones en el espíritu equivocadas por falta de conocimiento de DIOS.

Versículo 21- Sin discernimiento, hablar de lo que no conocen, son ciegos guía de ciegos.

Versículo 22- Se hacen fuertes sin voluntad, llevados por influencias demoniacas.

Versículo 23- Soborno es la manipulación con dinero u objetos para lograr un beneficio, en injusticia e ilegalidad.

Versículo 24- Peligroso es cuando desechan lo que DIOS establece.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page