top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

Guía #54 El Profeta debe ser INTERCESOR

TODOS los Profetas deben ser intercesores.

La intercesión del Profeta se produce porque el ESPÍRITU SANTO establece en el espíritu del Profeta, el sentir y el hacer, para orar por situaciones, momentos, circunstancias, sobre las cuales quizá no tienes mucho conocimiento en lo natural; pero si, en lo espiritual para establecer bendición, y al obedecer e interceder con la palabra profética, oras por las peticiones y razones que DIOS conoce, clamando para que DIOS intervenga frente al asunto.


El Profeta intercesor ora para que se ejecute en la tierra lo que se planeó con Amor en los Cielos, y de esa forma se va preparando para que DIOS lo lleve a dar palabra profética a la Iglesia y al que no conoce de DIOS. Al asumir ésta responsabilidad, el Profeta, se despoja de si mismo, para interesarse por los asuntos de los demás, identificándose con la necesidad o la adversidad de otros, y orando a DIOS para que en su infinita Misericordia ayude al que lo necesita.


El Profeta debe pasar tiempo adorando a DIOS, y en medio de esa adoración, ÉL traerá el diseño de lo que debes declarar, sabrás que viene de parte de DIOS porque:

1- Al enemigo no le gusta que adores a DIOS.

2- El enemigo no querrá que ores por otros.

3- Al enemigo le estorba que proclames decretos de DIOS para Bendecir.

Algunas de las FORMAS en que el profeta recibe la instrucción para interceder:

1- Viene a la mente un nombre.

2- Viene a la mente una situación.

3- Tienes un sueño con alguien.

4- Puede llegarle una oración, “necesita protección, necesita provisión, necesita consuelo, etc”.

5- Te das cuenta de asuntos de otras personas.

6- En 1 San Juan 2:20, una unción para orar y no querer parar.

7- Estas en tú Devocional diario y te llegan los direccionamientos para interceder.

8- Se recibe la motivación para orar por las prioridades en forma justa y generosa, DIOS trae los secretos más escondidos.

9- DIOS está interesado en que el Profeta intercesor, legalice en la tierra, en lo natural, lo que ha sido establecido en lo sobrenatural, y es por eso que las revela al profeta para que declare vida en ello.

10- El profeta siempre estará en la disposición de interceder ante DIOS por los asuntos de éste mundo terrenal, por sus hijos primeramente, para que sean bendecidos, y por las circunstancias que los demonios ejecutan dañando la creación de DIOS.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page