top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

Guía #2

Actualizado: 19 mar 2019



Objetivos Básicos para instruir en la Academia Profética MACÓR SHAMÉ:


1- Enseñanzas limpias acerca de lo profético:

Las Sagradas Escrituras siempre son y serán nuestra Guía, para aprender de una manera adecuada cada detalle del mover profético; permaneciendo sujetos a lo escrito en la SANTA BIBLIA, y en un total alineamiento con el corazón de Nuestro DIOS, (2Pedro 1:19) "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos cómo a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones".


2- Para aquellos que aspiran a servir en el mover profético, buscamos producir convicción y confrontación en las motivaciones:

Cada creyente debe tener convicción PERSONAL de su llamado a lo profético, de su deseo de servir y que JESUCRISTO sea Glorificado, ubicando con claridad las motivaciones que lo llevan a honrar nuestro Ministerio, (Romanos 11:13) " Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi Ministerio", y esforzándonos para alcanzar las motivaciones correctas, involucrando una TOTAL Sanidad Emocional, para que no se ocasionen malformaciones en nuestro carácter, y por ende nuestras motivaciones se vean afectadas.


3- La impartición y la activación profética, reconociendo que se enseña lo que se sabe y se imparte lo que se posee:

El clamor a DIOS para que por EL ESPÍRITU SANTO recibamos ayuda, es y será nuestro Instructor permanente, guiando los pensamientos hacía lo que DIOS quiere con la instrucción, apoyados en nuestra intención, motivación y FE. ÉL será el que nos imparta la fuerza de su ESPÍRITU SANTO, para alcanzar los niveles que ÉL crea que debamos tener, para ser usados en su propósito de Iglesia de JESUCRISTO empoderada y direccionándonos hacia lo que ÉL quiere que hagamos, (Hechos 2:1-4) "Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.

4 Y fueron todos llenos del ESPÍRITU SANTO, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el ESPÍRITU les daba que hablasen"; y quiere llevarnos a alcanzar para éste tiempo, con la fuerza de la unión entre hermanos, objetivos, comunión y obediencia. (Hebreos 5:7b) " Y CRISTO, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas AL que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente".


La santidad nos hace instrumentos útiles y poderosos para la iglesia de Jesucristo nuestro señor.


21 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Carlos Augusto Caicedo Agudelo
Carlos Augusto Caicedo Agudelo
Jul 04, 2019

La palabra profética va impulsada y con fuerza, según el carácter del profeta

Like
bottom of page