1 Corintios 8:1-2 El conocimiento es bueno, pero buscar conocimiento sin amor por lo que se quiere aprender, lleva al envanecimiento. Cuando el origen de buscar el conocimiento está en el Amor, llegas a SER y sabes que no solo es SABER.
Profeta Amós 3:7, que hermoso privilegio SER la persona a la que DIOS muestra las cosas que han de venir, por decisión propia, DIOS muestra lo que ha de venir a sus siervos los Profetas. Por eso el Profeta debe ser de mucha búsqueda de DIOS, una amistad cercana y respeto por su palabra, para que sus emociones no alteren el mensaje.
1 Corintios 14 Versículos 1 y 3, Anhelar Profetizar es una Bendición que se quiere dar a todos los oyentes, porque hablamos para edificación, exhortación y consolación.
Cuando el pueblo entra en tiempos de quietud y de incertidumbre, DIOS habla a través de los profetas, para que su pueblo amado no se desvíe del llamado y propósito.
Colosenses 2: 8-10 La firmeza del Ministerio Profético le genera confianza a la iglesia de CRISTO, por eso debemos estudiar la Santa Biblia y guardarnos de filosofías y huecas sutilezas, de fábulas e imaginaciones carnales.
Santiago 4:6-7 Nuestro trabajo en el oficio del Profeta debe encaminarse a andar en la Gracia de DIOS.
La Palabra Profética del Profeta, prepara al pueblo para la llegada de ese momento y para tomar las medidas necesarias, estando apercibidos. Por eso la iglesia no debe estar careciendo de cuidado frente a factores naturales, como virus, bacterias, guerras, etc; y factores espirituales como miedo, temor, angustia, soledad, amargura, desiertos etc.
Los Profetas están llamados a moverse estratégicamente frente a cualquier circunstancia, sea natural o espiritual, porque los tiempos actuales así lo exigen, es por eso, que debemos los profetas aprender a recibir e interpretar, cualquier palabra o señal profética.
Comments