top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

Guía #110 El 6 de 12 Cimientos Financieros

6-Intencionales en las acciones: Es la relación entre un comportamiento y la meta a la cual se quiere llegar; tú sueño es tener un buen matrimonio, se un buen cónyuge, quieres salir de las deudas, pero sigues endeudándote, quieres libertad financiera aplica los Cimientos Financieros dados por DIOS.

Para ser Intencionales en las acciones con los Cimientos Financieros Bíblicos debes:

a-Derribar el temor a no tener. Job 3: 25-26; 25 Lo que más temía me sobrevino; lo que más me asustaba me sucedió. 26 No encuentro paz ni sosiego; no hallo reposo, sino solo agitación.

b- Renunciar a los mayores beneficios con el menor esfuerzo; la mentalidad, “y que gano yo con esto”. Salmos 90: 16-17; Aparezca en tus siervos tu obra, y tu gloria sobre sus hijos. 17 Sea la luz de JEHOVÁ nuestro DIOS sobre nosotros, y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; Sí, la obra de nuestras manos confirma.

Eclesiastés 5: 3; Porque de la mucha ocupación viene el sueño, y de la multitud de las palabras la voz del necio.

c-Entender los principios espirituales, porque de lo contrario la vida es complicada. Trabajar y trabajar, te hace perder muchas cosas, en todo, el equilibrio es el inicio. Gente que madruga a trabajar, dejan sus grandes casas vacías, no las disfrutan, atesoran para sí mismos y como el hombre no se sacia, nunca les va alcanzar, según el sistema del mundo. Isaías 5: 8-12; ¡Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros solos en medio de la tierra? Ha llegado a mis oídos de parte de DIOS de los ejércitos, que las muchas casas han de quedar asoladas, sin morador las grandes y hermosas. 10 Y diez yugadas de viña producirán un bato, y un homer de semilla producirá un efa. 11 ¡Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez; que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende! 12 Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, flautas y vino, y no miran la obra de DIOS, ni consideran la obra de sus manos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page