top of page
  • Foto del escritorIglesia Cristiana Manantial del Cielo

ASUMIR LA EQUIVOCACIÓN DA PROSPERIDAD

Leemos en ECLESIASTÉS 11: 5-9

Resaltamos en los Versículos:

11:5 Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de DIOS, el cual hace todas las cosas. 11:6 Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno. 11:7 Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol; 11:8 pero aunque un hombre viva muchos años, y en todos ellos tenga gozo, acuérdese sin embargo que los días de las tinieblas serán muchos. Todo cuanto viene es vanidad. 11:9 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará DIOS. AMÉN.


APRESURADO HACIENDO EL BIEN O APRESURADO A DAÑAR A OTRO, la historia completa de cada ser humano SOLO la conoce DIOS, su creador.

RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS: El ser responsable de un mal acto, de un mal paso, de una mala decisión, de una mala frase, de un mal concepto y de toda cosa semejante puesta en evidencia ante DIOS y ante los demás, no es cosa fácil al hombre, porque siempre estará justificando y argumentando su reacción, pero claramente deja ver, que no conoce la obra de DIOS, que ignora la obra de DIOS en cada uno y en tiempo de confusión estará y sus ojos no verán la luz, que es la revelación de DIOS; ten presente, que así no sea fácil reconocer el daño, no quiere decir que no DEBA SER RECONOCIDO, porque si no se hace la primera vez que pasa, sigue pasando, y pasando, y cada vez las justificaciones aumentan para no reconocer tantos desaciertos, el corazón del hombre se va endureciendo, perjudicándose el mismo, que ha cometido tantas necedades y lo expone a que maldiciones lo alcancen, por el dolor producido en el corazón de los demás. Se vuelven ágiles con la mentira y la manipulación de las situaciones, buscando quedar siempre bien, pero ignorantes del daño que les llega. El pasaje nos lleva a que aprendamos a sembrar, sembrar semilla que ha vida permanece, "Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano", esa siembra que se hace en el corazón de las personas, esa buena siembra de respeto, amor, ayuda mutua, a su tiempo produce su fruto, porque no conocemos el camino del viento, no sabemos hacia donde se dirige y donde termina llegando, pero si conocemos de parte de DIOS que toda buena semilla dará un buen fruto, por eso no demos reposo a nuestra mano, a nuestras buenas frases y actos que ayudan y enriquecen la vida de los demás. Sembrar sin cesar y sin desfallecer, que en su momento la recompensa y paga de DIOS, llegan a todos aquellos que BIEN se ejercitaron en EL MINISTERIO Y EXTENSIÓN DE LA OBRA DEL REINO DE DIOS.  El hijo obediente se deleita en hacer lo que su PADRE le envía hacer.

La mano es tipología de comunicación, unión, atención, servicio; y el diablo siempre procurará darle otro uso, porque aunque el hombre viva muchos años y se crea muy experimentado, SIEMPRE NECESITA de LA REVELACIÓN DE DIOS para saber la diferencia entre lo correcto e incorrecto, entre lo sabio y lo necio, entre lo santo y lo profano, porque el diablo no descansa y pasa enviando mensajes para apartarnos de nuestra buena senda. FORTALEZCÁMONOS EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU PALABRA, PARA QUE LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO SE MANIFIESTEN, Y LLEGUEN DÍAS DE BENDICIÓN PARA TODOS. HOY ES UN HERMOSO DÍA PARA EVALUAR Y CORREGIR. AMÉN.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LA CONFUSIÓN

Es un error causado por entender, utilizar o tomar una cosa equivocada siendo otra. Vamos a entrar en acuerdo con DIOS, es por eso que se...

Identifica tú estado actual.

En el Libro de Apocalipsis encontramos una serie de Revelaciones recibidas por Juan, DIOS le permite un privilegio que aún para Juan es...

Comments


bottom of page